Historia

SADI S.A.S. fue constituida mediante escritura pública el 03 de noviembre de 1992, sus orígenes fueron en el Departamento del Tolima de ahí su nombre SOCIEDAD AEREA DE IBAGUE, en el año 2008 inicia sus operaciones con sede en Bogotá, la Empresa ha venido certificándose en diferentes modalidades que le permiten ofrecer servicios especializados como:

  1. Trabajos aéreos especiales:
    *Labores aéreas de construcción (carga externa clase B)
    *aerofotografía y aerofotogrametría
    *Emisiones de radio, televisión y rodaje de películas (aerocinematografía) o control de tráfico
    vehicular y actos públicos.
    * Prevención, vigilancia, extinción y control de incendios forestales
    * Búsqueda y rescate
  2. Ambulancia aérea
  3. Taxi aéreo
  4. Centro de instrucción aeronáutico
  5. Programas de mantenimiento para los modelos de aeronaves autorizados para la Empresa.

SADI es una empresa con compromiso social que identifica sus grupos de interés y vela por su bienestar, con una amplia visión de lo que requiere el mercado y se ajusta para brindar servicios que satisfagan las expectativas de los clientes, todos los procesos que se desarrollan en SADI respetan el medio ambiente.

Ofrecer un servicio de transporte aéreo seguro, eficiente y de alta calidad, garantizando un mantenimiento confiable a nuestras aeronaves y a terceros.

Ser la Empresa de transporte aéreo y mantenimiento de helicópteros líder en el mercado colombiano, manteniendo altos estándares de calidad y seguridad en todas las operaciones en armonía con el medio ambiente y con el bienestar de los trabajadores.

  • Mantener un plan sistemático de identificación de peligros y evaluación de riesgos.
  • Mantener una adecuada gestión de las políticas de preservación del medio ambiente
  • Aumentar el equipo de vuelo y las operaciones

Talento Humano

Con un proceso de selección de personal exhaustivo, que garantiza la idoneidad del personal para desempeñar cada uno de los cargos existentes en la Organización, las horas de vuelo requeridas para los pilotos están por encima de los mínimos requeridos por la Autoridad Aeronáutica, todo nuestro personal recibe entrenamiento de actualización permanente y periódicamente son evaluados para verificar su desempeño.

SADI, vela por que sus colaboradores desempeñen sus funciones de manera segura y responsable brindandoles todas las garantías de ley.

Scroll to Top